Kevin uno de los nuestros
rek2 hispagatos
2023-07-20 03:03:41 UTC
Compas cultura original #hacker hoy ha fallecido uno de los nuestros
con gran dolor escribo esto fui parte del movimiento #freekevin
en los 90 con la gente del #2600 nada más llegar
a ese país luego fuimos amigos cuando salió y no podía tocar un
ordenador solo escribía libros solíamos salir a cenar en Boston
con los del 2600 Me siento muy apenado
estoy seguro de que ignorantes de infosec de libro
ni les importa porque no saben lo
que es la cultura del #hacking #FREEKEVIN
https://boingboing.net/2023/07/19/kevin-mitnick-1963-2023.html

https://hispagatos.space/@rek2/110744095892742654
English:
https://hackers.town/@OffTheHook/110743531625944737

#HappyHacking
#freekevin
--
{gemini,https}://{,rek2.}hispagatos.org
https://hispagatos.space/@rek2
testjoe
2023-08-16 02:44:11 UTC
Post by rek2 hispagatos
Compas cultura original #hacker hoy ha fallecido uno de los nuestros
con gran dolor escribo esto fui parte del movimiento #freekevin
Que tristeza, descanse en paz esta leyenda.