RSS/Atom feed thread - post your hacking/Cybersecurity/Privacy feeds
rek2 hispagatos
2023-10-01 16:23:26 UTC
Hello, I will love to start a thread for other
hackers/FreeSoftware/Privacy heads to post their best RSS/Atom feeds
related to any of those topics or news so we can all benefit From
not having to open a bloated browser to check our daily news,
avoiding with this, image with trackers, maligne java-script and such.

here goes a couple of mines:

#fsf news feed
https://static.fsf.org/fsforg/rss/news.xml
#itsfoss feed
https://itsfoss.com/feed/
# Publico.es noticias
https://www.publico.es/rss/
# The hacker news
https://feeds.feedburner.com/TheHackersNews
# The Register - Security
https://www.theregister.com/security/headlines.atom
# The Register - OSes
https://www.theregister.com/software/oses/headlines.Atom

Happy Hacking
ReK2
--
- {gemini,https}://{,rek2.}hispagatos.org - mastodon: @***@hispagatos.space
- [https|gemini]://2600.Madrid - https://hispagatos.space/@rek2
- https://keyoxide.org/A31C7CE19D9C58084EA42BA26C0B0D11E9303EC5
Moribundo
2023-10-01 20:56:37 UTC
My RSS/Atom

Segu-info:
http://feeds.feedburner.com/NoticiasSeguridadInformatica

Noticias de seguridad:
http://noticiasseguridad.com/rss

Blog elHacker:
http://blog.elhacker.net/feeds/posts/default

Moribundo insurgente:
https://moribundoinsurgente.noblogs.org/feed/

Hack players:
http://www.hackplayers.com/feeds/posts/default?alt=rss
--
----Android NewsGroup Reader----
Nacho
2023-10-02 18:56:02 UTC
Post by Moribundo
My RSS/Atom
[...]
¡Buenas!

¡Qué buena idea! Desgraciadamente muchos de los feeds que seguía llevan
mucho tiempo inactivos pero os comparto algunos de los que todavía
siguen y me parecen interesantes:

Packet Storm
http://packetstormsecurity.org/headlines.xml

Schneier on security
http://feeds.feedburner.com/schneier/fulltext

Security Art Work
http://www.securityartwork.es/feed/

Segu-Info
http://feeds.feedburner.com/NoticiasSeguridadInformatica

Symantec Threat Intelligence
https://sed-cms.broadcom.com/rss/v1/blogs/rss.xml

PortSwigger Blog
http://blog.portswigger.net/feeds/posts/default

Aprovecho para presentarme que es la primera vez que posteo en Usenet en
por lo menos 20 años :) Soy Nacho, gallego pero ya hace muchos años en
Madrid currando en seguridad y cositas de esas...

Un saludo
--
Nacho
-- Gemini: gemini://frankenwolke.com
-- Mastodon: @***@frankenwolke.com
unthoiz hispagatos
2023-10-02 19:36:43 UTC
Post by Nacho
[...]
Buenas Nacho, bienvenido de nuevo!

A mi me pasa igual, tengo un montón que seguía pero están desactualizados,
aquí os dejo unos cuantos de los que ya tenía y de los más nuevos que
estoy siguiendo.

elsaltodiario.com General
https://elsaltodiario.com/general/feed

Elbinario.net
https://elbinario.net/feed/

Victorhck in the free world
https://victorhckinthefreeworld.com/feed/

Feed de SL1200
https://proxy.dystopic.world/atom.xml

El cuarto de GatoOscuro
https://gatooscuro.xyz/feed/

Darknet - Hacking tools, Hacker news and Cybersecurity
https://www.darknet.org.uk/feed/
--
matrix: @unthoiz:hispagatos.org
mastodon: @***@hispagatos.space
rek2 hispagatos
2023-10-02 21:14:23 UTC
Post by Nacho
Packet Storm
http://packetstormsecurity.org/headlines.xml
Todo un clasico este, packettorm y la lista de correos de
Bugtraq de lo mejor de la generacion de los 90's para
las noticias, POC's y demas.
PacketStorm solia tener forums donde hackers ponian
las quedadas para las fiestas raves y clase productos
quimicos etc :)
Post by Nacho
Schneier on security
http://feeds.feedburner.com/schneier/fulltext
Este tio es un pesonaje de lo mejor, tuvo una epoca
que vestia con sus camisetas hawaianas a todos los
Bsides de LV y SF una de las noches que salimos de copas
todos, aproveche y le saque una foto con una :)
(obviamente le pedi permiso primero).
Post by Nacho
PortSwigger Blog
http://blog.portswigger.net/feeds/posts/default
Odio Burpsuite, muy SK para mi gusto ademas no respeta
nuestra cultura ni nuestras eticas cerrando su codigo O_o
Post by Nacho
Aprovecho para presentarme que es la primera vez que posteo en Usenet en
por lo menos 20 años :) Soy Nacho, gallego pero ya hace muchos años en
Madrid currando en seguridad y cositas de esas...
Bienvenid@ o/ que de pm verte por aqui.

A ver si te pasas por el 2600 Madrid es este Viernes,
gemini://2600.madrid
Post by Nacho
Un saludo
Igualmente.